1464359390-964More-NVIDIA-Corporations-(NVDA)-Custom-GTX-1080-Revealed-in-Pictures

Nueva tecnología pascal en gráficas Nvidia Geforce

En Última Informática ya están disponibles las nuevas tarjetas gráficas Nvidia Geforce con tecnología Pascal. Pero, ¿por qué todos hablan de las nuevas GTX1060, GTX1070 y GTX1080? Aquí te desvelamos todo lo que ocultan estas impresionantes tarjetas y qué es lo que pueden hacer en tu PC. ¡Sigue leyendo!

Gigabyte-GTX-1080-Founders-Edition-2
NVIDIA Pascal es la arquitectura gráfica más avanzada del mundo. Introduce un rendimiento revolucionario, tecnologías innovadoras y una forma nueva de crear realidad virtual que proporciona mayor inmersión en el entorno y da lugar a experiencias de juego alucinantes, con imágenes y sonidos cautivadores: es una nueva forma de jugar. Además, ¡también en portátiles!

laptops-hero-background

Las tarjetas gráficas basadas en Pascal proporcionan mucho más rendimiento y eficiencia energética gracias a un diseño basado en transistores FinFET y funciones DirectX™ 12 para brindar las experiencias de juego más brillantes con la máxima velocidad, fluidez de imagen y eficiencia energética. La GeForce GTX 1080, la GPU estrella de la gama Pascal, incluye también tecnologías GDDR5X (G5X) de elevado ancho de banda para asegurar sesiones de gaming memorables.

Pascal está pensada para cumplir los requisitos de la nueva generación de pantallas, lo que incluye pantallas de RV y ultradefinición y múltiples monitores. Proporciona las tecnologías GameWorks™ de NVIDIA para asegurar una experiencia de juego extremadamente fluida y cinemática. A todo esto hay que añadir la revolucionaria tecnología de captura de imágenes de 360 grados.

VR Ready. Descubre una tecnología de RV de última generación con más rendimiento, mínima latencia y compatibilidad instantánea con los principales cascos de realidad virtual gracias a las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El sonido, la física y las tecnologías táctiles de los entornos virtuales te harán sentir cada momento del juego como si fuera real.

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 está repleta de nuevas tecnologías de gaming, con lo que es la opción perfecta para los últimos juegos de alta definición. Basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para las GPUs, la GTX 1060 ofrece un rendimiento espectacular que abre las puertas a la realidad virtual y más allá.

Enfréntate a los juegos más complejos y espectaculares de la actualidad sin perderte ni un fotograma. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 te proporciona la increíble velocidad y potencia de NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para una GPU. Es la plataforma de gaming definitiva.

La nueva estrella de la gama NVIDIA, la GeForce GTX 1080, es la tarjeta gráfica de gaming más avanzada jamás creada. Descubre un rendimiento, eficiencia energética y experiencia de juego sin precedentes gracias a la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™. Es la plataforma de gaming definitiva.

Sin título-1

Fuente: Nvidia

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *